Queremos agradecerle a Dios y a la Virgen Desatadora de Nudos por darnos a mi esposo y a mi, la oportunidad de crear esta pagina web en honor al milagro que nos hizo para desatar los nudos que amarañaban nuestras vidas, conseguir nuestra vivienda y formar nuestra familia en un espacio maravilloso.

Sabemos que son muchos los milagros que le debemos a Dios y a la Virgen que siempre intercede por sus hijos. Y en esta ocasion la Virgen intercedió para que con la ayuda de Dios, mi esposo y yo lograramos comprar un apartamento, el cual desde nuestra condicion era muy dificil de lograr, ya que no contabamos con el dinero.

Despues de llevar casi 10 años de novios, mi esposo me pidió matrimonio y hacerlo sobre todo bajo la bendicion de Dios y de la mano de la Virgen. Era muy dificil imaginarnos cómo empezar si no contabamos con un base encónomica para lograrlo, sin embargo Dios sabe como obrar, y poco a poco nos puso bendiciones y milagros para conseguir cada paso.

Hacer una boda era inimaginable, ya que aunque teniamos la voluntad y el entusiasmo, el sueldo de mi esposo para ese momento no cubriría los gastos de la celebración, sin embargo la logramos. Surgió ayuda por todos lados, como ángeles mandados por Dios para lograr nuestro sueño de casarnos. Empezamos como muchas parejas venezolanas, viviendo en casa de sus padres/suegros, la convivencia la verdad fue muy grata, pero en nuestros corazones teniamos el deseo de conseguir nuestro propio hogar, como se dice: “el que se casa, casa quiere”. Aunque para ese momento trabajabamos, el sueldo no nos alcanzaba para lograrlo. Estudiamos muchas opciones, préstamos, hipotecas, etc, pero cada vez ese entusiasmo era defraudado al ver que era muy difícil.

Gracias a Dios! mi esposo y yo hemos tenido una formacion religiosa, basada en la fe y la creencia en Cristo y la Virgen. Escuchamos de boca de una muy buena amiga de la familia (Jackeline) acerca de la Novena de la Virgen Desatanudos y fue asi como le surgerí a mi esposo hacerla, él se entusiasmo y empezamos.

Para hacerla, nos sugirieron encender unas velas especiales, que tenían unos nudos en su interior. La idea es que mientras se hacia la novena se prendia la vela y se dejaba consumir la vela con el primer nudo para el primer día, el segundo nudo para el segundo día y así sucesivamente. Nos encontrabamos en la incognita de donde conseguirlas las velas. Pero para nuestra sorpresa la misma persona que nos sugirio la novena, poco después nos hizo el regalo de las velas que consiguió coincidencialmente.

En principio, me sentí por un lado como desdeperanzada, pero una pequeña llama dentro de mi corazon me motivaba a continuar. Hicimos la novena, mi esposo y yo juntos, en todo momento y fieles a cumplir los pasos y a medida que pasaban los días cada vez nos sentiamos más esperanzados y motivamos en la fe.

Al terminar casi la novena se empezaron abrir los caminos, el dinero apareció, vimos posibilidades y soluciones que antes no veíamos. La Virgen intecedió por nosotros de una manera rápida y efectiva, yo no lo podía creer. Me decía: “Cómo es posible? Dios mío qué grande eres!“. Dios nos escucha cuando pedimos. Logramos nuestros sueño!

El proceso de compra no fue fácil, pues en el camino encontramos muchos obstaculos, pero seguimos de la mano de Dios y con la Virgen apoyándonos, la sensación y la gratitud que tenemos es demasiado grande. Le damos siempre gracias a Dios y a la Virgen por concedernos este bello milagro.

En honor a este bello episodio de nuestras vidas y a la gracia de Dios decidimos hacer esta pagina web. Sabemos que los milagros existen todos los días, para algunos hay unos mas impresionantes que otros. Pero el sólo hecho de despertar todos los dias y apreciar la vida ya es un milagro. Creemos que los milagros tambien estan en las pequeñas cosas, hasta en los sueños mientras dormimos. Es importante Creer que nosotros como hijos de Dios, nosotros tambien podemos hacer posible a través de Él muchas cosas.

Los caminos de Dios son innumerables, pero uno de ellos sin duda es la oración y la comunión con Dios. Una vez más le damos gracias al Dios y a la Virgen por su gracia, por su amor, por su misericordia, por sus bendiciones. Este sólo es uno de los miles de milagros que nosotros hemos visto en nuestras vidas, la verdad es que nos hemos mantenido a su lado y gracias a Dios no solo hemos conseguido un apartamento, hace poco decidimos emigrar a otro país y Dios y la Virgen también nos han abierto caminos y han acompañado en nuestro mayores temores.

Esperamos que esta pagina los motive a realizar la novena que con tanta fe les hemos dejado en honor y gratitud, porque Sabemos que es milgrosa. Dios nos bendiga a todos!

Este es un espacio para que dejen sus comentarios y testimonios, de los milagros concedidos a través de la oración de la novena a la Virgen Desatadora de Nudos.

En el nombre de Dios, amén!